Precalentar el horno a 200ºC. En un bowl mezclar los tomates cherry con dos cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta. Colocarlo en una fuente para horno y asar por unos veinte minutos hasta que doren.
En un bowl macerar las pechugas de pollo con el ajo en polvo, paprika, sal y pimenta.
En una sartén grande calentar dos cucharadas de aceite y cocinar las pechugas de pollo hasta que estén doradas por ambos lados (aproximadamente cinco minutos por lado). Retirar y reservar.
En la misma sartén cocinar la cebolla hasta que se caramelize, (agregar una cucharada de aceite si es necesario), agregar el ajo picado y cocinar por un minuto más.
Agregar el pesto, revolver para integrarlo con la cebolla, incorporar la crema de leche, revolver suavemente y dejar hervir a fuego suave.
Verter la pasta Rigatti Tricolor Carozzi en abundante agua hirviendo con sal al gusto (1litro de agua cada 100 grs. de pasta). Mantener en ebullición suave con la olla destapada. Cocinar por 10 minutos, revolver de vez en cuando.
Agregar los tomates asados con todos sus jugos a la sartén y cocinar por un minuto. Escurrir la pasta e incorporarla a la sartén, mezclar suavemente y volver a calentar por un par de minutos.
Sirva una porción de Rigatti Tricolor con tomates asados, pesto y pollo.